
Arranca el Rincón Saludable con la primavera
Apostamos por una educación más allá del aula. Creemos firmemente en la importancia de inculcar hábitos saludables desde la infancia, y por ello, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa dentro de nuestro proyecto educativo: el consumo de leche en el recreo.
Este programa ha comenzado en la etapa de Primaria con la creación de un Rincón Saludable, donde los alumnos pueden disfrutar de un vaso de leche durante los recreos los martes y jueves. Esta acción no solo les proporciona un aporte nutricional esencial para su desarrollo, sino que también les ayuda a comprender la importancia de una alimentación equilibrada al mismo tiempo que se encargan de gestionarlo ellos.
Pero esto es solo el principio. Muy pronto, ampliaremos esta propuesta incluyendo fruta de temporada, ofreciendo así una combinación perfecta para reforzar la alimentación saludable en el día a día escolar. Con esta medida, queremos que nuestro alumnado adquiera una relación positiva con los alimentos saludables y adopte costumbres que perduren en el tiempo.
Nuestro compromiso con la educación integral nos lleva a trabajar en estos pequeños gestos que, sumados, generan un gran impacto en la salud y bienestar de nuestros estudiantes. Apostamos por un colegio donde la nutrición, la actividad física y el aprendizaje vayan de la mano.